sábado, 7 de marzo de 2015

ARGENTINA: Endemol lanza Radio con Vos 89.9

Bajo el lema Escribilo como quieras, escribilo como suena, Endemol presentó Radio con Vos 89.9, la frecuencia que desde el 9 de marzo, estará al aire en Buenos Aires y a través de internet y su aplicación en el resto del mundo; con una programación a cargo de figuras locales con una propuesta 'familiar y divertida'. 



Como destacó Martin Kweller en la presentación junto a la Elizabeth "la Negra" Vernaci, ‘Yo decía Radio con Vos, Ella decía radio con Voz, no nos pusimos de acuerdo así que cada uno la llama como quiere, o como le suene’.
En charla con Prensario Kweller destacó que la radio sale al aire con una muy buena aceptación, ‘Ya estuvimos ofreciéndola a los anunciantes quienes recibieron la propuesta con mucha satisfacción. Tenemos la experiencia de grandes figuras, contamos con la presencia de la Negra, que es sinónimo de radio, y confiamos en que hemos armado un lindo equipo’; sobre el target al que apunta la radio Kweller destacó: ‘Es una propuesta familiar, alegre, divertida , multitarget y tenemos muchas y muy buenas expectativas'.

La primera mañana (de 7 a 10 horas) comienza de la mano de Ernesto Tenembaum, quien tendrá la misión de despertar a los oyentes con toda la actualidad y los personajes que son noticias. Acompañado por Tamara Pettinato, que aportará un aire fresco entre tanto información, y Gustavo Grabia con su análisis deportivo, las columnas sobre economía de Alejandro Bercovich, y promesa de buena música. 

Radio con Vos también  anuncia el regreso más esperado de la radiofonía, de la mano de Elizabeth Vernaci, con su indiscutible estilo y trayectoria. La Negra, junto a Humberto Tortonese, desplegará su humor y un estilo desfachatado, irreverente y filoso  de 10 a 14 horas. Además, contarán con los aportes de Migue Granados y Diego Della Sala.

Alejandro "Marley” Wiebe debutará en la tarde (14 a 17 horas) con su natural humor y espontaneidad, entrevistas con celebridades de todo el mundo, anécdotas, juegos con los oyentes y secciones delirantes.

Otros que debutan en esta propuesta de Martin Kweller son Yayo Guridi, Pichu Straneo y Pachu Peña. Sus personajes, sus anécdotas y su humor, quienes destacaron que ‘planean un programa no planeado’, que seguro irá de lunes a viernes entre las 17 y las 18 horas.

Cerrando la programación de Radio con Vos, Mariano Iudica estará en el regreso a casa (18 a 21 horas), con muchas secciones, juegos, premios, diversión y música para cerrar el día. ‘Tendremos de todo: invitados en vivo, imitaciones, todo lo que necesitas saber de tecnología y la información necesaria para llegar sin problemas a casa’ remarcó Iudica.

Fuente: Prensario, Argentina

No hay comentarios: